La FIFA prohíbe a los equipos jugar con su primera equipación
El Barcelona jugará de color mango y el Estudiantes de blanco en la final del Mundial de Clubes porque sus camisetas son rayadas
La FIFA obligó ayer a Barcelona y Estudiantes de la Plata a cambiar su vestimenta habitual para la final de mañana, al entender que ambas equipaciones (la azulgrana del Barcelona y la camiseta rojiblanca con pantalón negro del Estudiantes) podían confundir al árbitro mexicano de la final (Benito Archundia), dado que ambas camisetas son rayadas. Así, la FIFA obligó a que el Barcelona vista en la final con su segunda equipación, de color mango, mientras que el conjunto argentino lo hará de blanco.
El cambio afecta también a los porteros. El meta argentino, Albil, que pretendía vestir de gris, lo hará de negro, al considerar la FIFA que la vestimenta gris también podía provocar equivocaciones. Y Valdés, que quería jugar de negro, vestirá de azul oscuro. El meta catalán ya tuvo algún problema con su equipación durante las semifinales. Entonces, el árbitro quiso evitar, minutos antes del encuentro, que jugara con medias grises, pero finalmente el Barça consiguió que Valdés disputara el encuentro ante el Atlante como pretendía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
El Gobierno actualiza los coeficientes de plusvalía y penaliza las compraventas especulativas de vivienda
Año de cambios entre los 20 más ricos del mundo con Elon Musk (casi) imbatible en cabeza
Nvidia supera los 140.000 millones de dólares en inversiones y acuerdos con ‘start-ups’ en 2025
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































