_
_
_
_

Renault sigue a medias en la Fórmula 1

El fabricante francés vende una gran parte del capital de la escudería al grupo Genii Capital

El equipo Renault que compite en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ha anunciado esta mañana que participará en el certamen del año que viene. Las estrecheces económicas actuales, episodios lamentables como el Crash Gate de Singapur de hace dos años -Nelsinho Piquet estrelló su monoplaza a propósito para allanarle el camino a Fernando Alonso, su compañero, que ganó aquella carrera-, y los malos resultados que han acompañado a la escudería francesa a lo largo de los tres últimos cursos, invitaban a pensar en una retirada como la que en su día protagonizó Honda, o más recientemente, Toyota.

Sin embargo, el equipo del rombo ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el grupo luxemburgués Genii Capital, una sociedad especializada en nuevas tecnologías, que se hará cargo de gran parte del Renault F1 Team. "Los dos socios (Renault y Genii Capital) asumirán conjuntamente la dirección de la empresa. En 2010, el equipo conservará su nombre, su identidad y las características esenciales que le permitieron encadenar éxitos en 2005 y 2006", ha confirmado Bernar Rey, presidente de la escudería, en un comunicado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_