Susto en la carretera para Tiger Woods

El golfista chocó con una boca de riego y con un árbol en Florida.- En principio se temieron heridas graves pero sólo tiene cortes en la cara y ha salido ya del hospital

El golfista Tiger Woods ha sufrido un leve accidente de tráfico al chocar contra una boca de incendios y empotrarse posteriormente contra un árbol, cerca de su casa en el exclusivo barrio de Isleworth en Orlando, Florida. Woods, que volvía de un partido de fútbol americano en el que ha sido homenajeado, fue trasladado al hospital central de Ocoee Florida con varias heridas, especialmente en la cara, aunque finalmente no eran tan graves como en un principio se había informado y ya ha sido dado de alta "en buenas condiciones", según un comunicado remitido por la oficina del golfista a los medios estadounidenses.

Según la patrulla local de carreteras que le ha atendido que ha hablado con el periódico local The Orlando Sentinel, el primero en difundir la información, Woods, de 33 años y número uno del mundo, no tenía signos de haber bebido alcohol y en el momento de la colisión el airbag de su Cadillac SUV no saltó. Los medios locales aseguran que el sistema de seguridad en este modelo de automóvil no se activa si se circula a menos de 33 millas por hora, unos 50 kilómetros por hora.

Más información

Tiger Woods, es el deportista mejor pagado del mundo y de la historia y es el primero que ha superado los 1.000 millones de dólares de ganancias, según la revista Forbes.

Deportivamente su impacto es universal. A los 33 años, Woods ha ganado 71 torneos de la PGA, el circuito estadounidense de golf, y 14 majors. Jack Nicklaus, el golfista más laureado de la historia, tiene 18 grandes, el último de ellos un Masters de Augusta a los 46 años.

Este año ha vuelto a los campos tras someterse a una compleja operación en su rodilla izquierda que le obligó a retirarse a mediados de la temporada pasada, tras imponerse en el U.S Open, el último grande que ha ganado hasta la fecha. Esta temporada, a pesar de no hacerse con ninguno de los cuatro majors Tiger ha ganado siete torneos y se ha impuesto en la Fedex Cup, que premia al jugador más regular del año tras un disputado play off y que está premiada con 10 millones de dólares. Estaba previsto que el próximo 3 de diciembre disputase el Chevron World Challenge en Thounsand Oaks, California.

Lo más visto en...

Top 50