Howard y Carter reivindican a los Magic en la Conferencia Este
Orlando se impone por 76-93 a los Hawks y Utah vence a los Bulls de Chicago por 105-86
La polémica derrota sufrida la noche anterior ante los Heat de Miami no dejó huella en los Orlando Magic, que viajaron a Atlanta para reivindicar el liderazgo solitario de la Conferencia Este con su triunfo ante los Hawks por 76-93. Una vez más, la figura del pívot Dwight Howard sobresalió en el juego de los Magic, que se exhibieron con una gran defensa en la segunda parte al permitir sólo 25 puntos a los Hawks, la peor marca en lo que va de temporada.
Además de acumular 22 puntos, Howard fue una auténtica muralla bajo los aros al capturar 11 rebotes defensivos (por seis ofensivos), poner cuatro tapones, dar tres asistencias y recuperar un balón. Sin embargo, en esta ocasión no fue el único protagonista, ya que la labor de Superman estuvo respaldada por la de Vince Carter, que rindió a un gran nivel y aportó 21 puntos en la victoria de los Magic.
El partido tuvo dos fases completamente diferentes. Los Hawks llegaron a disponer de 14 puntos de ventaja, pero en el segundo tramo del encuentro estuvieron a merced de un rival que reivindicó su condición de subcampeón de liga para ganar el sexto partido de los últimos que han disputado. Los de Atlanta buscaban empatar la mejor marca de la liga con los Suns de Phoenix (12-3), pero se quedaron también sin el liderato de la División Sureste que ahora es en solitario para los Magic.
En el otro duelo de la jornada, los Jazz de Utah terminaron con su racha de derrotas ante los Bulls de Chicago tras conseguir una meritoria victoria por 105-86. Esta vez, el líder fue el alero Carlos Boozer, que aportó 28 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias, tres tapones y una recuperación de balón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.