FÚTBOL | DEBRECEN O-LIVERPOOL 1

El Liverpool se despide de la Champions

Al equipo de Benítez no le vale el resultado por la victoria de la Fiorentina

El Liverpool logró, en Hungría, una victoria ante el débil Debrecen, tan gris como inservible, porque el triunfo del Fiorentina sobre el Lyon, en el otro partido del grupo E le deja fuera de los octavos de final. El conjunto de Rafael Benítez encarriló el partido a los cuatro minutos, con un acrobático tanto del francés David Ngog, y dominó con claridad el juego, pero demostró que no se encuentra en su mejor momento.

El Debrecen apenas pudo encadenar más de dos pases seguidos en la etapa inicial, pero los "reds" tampoco rentabilizaron su dominio y, pasada la primera media hora, su ímpetu perdió fuerza. Tras el descanso, el equipo húngaro, que buscaba su primer punto en su historia en la Liga de Campeones, no cambió de estrategia y cedió el campo al Liverpool. El equipo de Benítez se aproximó al gol con combinaciones entre Steven Gerrard, Ngog y Glenn Johnson, pero sin acierto e, incluso, en el tramo final cedió la iniciativa a su rival.

Debrecen 0 - Liverpool 1

Debrecen: Poleksic; Bodnár, Mészáros, Mijadinoski, Fodor (Dombi m.78); Szélesi, Kiss; Szakály (Coulibaly m.64), Czvitkovics, Laczkó; Rudolf.

Liverpool: Reina; Johnson, Carragher, Agger, Insúa; Kuyt, Lucas, Mascherano, Fábio Aurelio (Dossena m.89), Gerrard (Aquilani m.91); Ngog (Benayoun m.77).

Goles: 1-0: m.4: Nong

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Mostró tarjeta amarilla a Szélesi de Debrecen Incidencias: Partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Ferenc Puskás de Budapest. 42.000 espectadores.

Con la entrada de Dombi en el minuto 78 cambió el juego húngaro y el Debrecen disparó por primera vez a portería y dio más trabajo al meta Pepe Reina. El Debrecen en los últimos segundos tuvo la oportunidad de marcar un gol, pero Coulibaly no pudo aprovecharse de la mejor ocasión de su equipo.

Lo más visto en...

Top 50