_
_
_
_

Fernando Cáceres ya respira por sus propios medios

El futbolista argentino se comunica por señas

El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, quien a principios de mes fue atacado a balazos por un grupo de delincuentes, ya respira por sus propios medios y se comunica con señas, informó hoy uno de sus hermanos. "El fin de semana pasado le sacaron el respirador artificial y ya mueve las manos para comunicarse", comentó Ramón Cáceres.

Dijo que el ex internacional, de 40 años, se alimenta por medio de una sonda y se manifestó "muy optimista" con respecto a su recuperación. El ex jugador de los españoles Real Zaragoza, Valencia y Celta de Vigo, entre otros equipos en los que militó, está internado en una hospital de las afueras de Buenos Aires desde el 1 de noviembre, cuando recibió un disparo en la cara al resistirse a que le robaran.

El balazo de una pistola calibre 9 milímetros impactó en su ojo derecho y el proyectil quedó alojado en su cerebro. La Justicia detuvo a cuatro menores como presuntos autores de este hecho, uno de 15 años, otro de 16 y dos de 17.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_