FÓRMULA UNO

Ferrari confirma la presencia de Alonso este fin de semana en Valencia

El jefe de la escudería italiana agradece a Renault que permita la asistencia de su piloto, con contrato hasta el 31 de diciembre

Fernando Alonso participará el domingo en Valencia en su primer acto como piloto de Ferrari. Así lo ha confirmado Stefano Domenicali, jefe del equipo italiano, en un comunicado, donde ha agradecido a Renault "el gesto de generosidad" de permitir a su piloto, con contrato hasta el 31 de diciembre, acudir a las World Finals de la Scuderia.

"Estamos encantados de que Fernando pueda asistir. Para nosotros es un acontecimiento muy importante. Será una gran oportunidad para que todos nuestros seguidores puedan brindarle a Fernando una cálida bienvenida", añade Domenicali.

La presencia del bicampeón mundial en el circuito Ricardo Tormo se venía rumoreando desde comienzos de semana, pero no ha sido confirmada por Ferrari hasta solventar los compromisos contractuales de su piloto tanto con Renault como ING, la multinacional de la escudería del rombo.

"Por primera vez Fernando podrá ver y experimentar desde dentro el mundo Ferrari", concluyó Domenicali. Las 'World Finals' de Ferrari es una fiesta de fin de temporada en la que competirán diversas categorías de la escudería en el trazado valenciano.

Lo más visto en...

Top 50