_
_
_
_
_

La Policía detiene a otros seis sospechosos de participar en el ataque contra Cáceres

El ex jugador del Zaragoza, Valencia y Celta perdió un ojo por un balazo, y todavía tiene el proyectil en la cabeza

Al menos seis personas han sido detenidas durante unos registros policiales efectuados en barrios marginales de los alrededores de Buenos Aires, a raíz de las investigaciones por el ataque a balazos contra el ex futbolista Fernando Cáceres, ocurrido el domingo pasado. "Detuvimos a dos de los que íbamos a buscar", ha explicado a la prensa el fiscal de menores Fabián Hualde, quien ha señalado que uno de ellos tiene 18 años y antecedentes delictivos y que el otro sospechoso también es mayor de edad, aunque no ha dado más detalles sobre él.

Pocas horas después del ataque se detuvieron a dos menores que reconoció la mujer que acompañaba a Cáceres en el coche que quisieron robar, como presuntos autores de los disparos, uno de los cuales impactó en un ojo del ex jugador, de 40 años. Hualde ha agregado que otras personas fueron detenidas por tenencia de armas y que se investiga si formaban parte de esa banda de delincuentes. Fuentes policiales indicaron que alrededor de 500 agentes participaron en los registros que se han efectuado hoy en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Más información
Cáceres sale del hospital

En tanto, Cáceres permanece ingresado en el hospital Ramón Carrillo de la localidad bonaerense de Ciudadela, en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica. Rubén García, director del centro asistencial,ha dicho que al paciente, que perdió el ojo derecho y que tiene el proyectil en su cabeza, se le han suministrado antibióticos "por un cuadro febril que presentó anoche".

Cáceres, en un partido con el Celta.
Cáceres, en un partido con el Celta.AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_