_
_
_
_
_
BARCELONA | FÚTBOL

Ibrahimovic, tocado

El jugador del Barça sufre unas molestias en la rodilla y es duda para el partido de Suecia contra Hungría el próximo sábado

El delantero sueco del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, podría perderse el decisivo encuentro que disputará su selección el próximo sábado en Hungría, valedero para la clasificación para el Mundial de Sudáfrica. Así lo ha confirmado el seleccionador sueco, Lars Lagerback, que no obstante ha advertido que "aún es pronto" para saber si el punta azulgrana podrá disputar el partido en Hungría por su problema en la rodilla. "Hoy le hicieron radiografías pero no sabemos si podrá jugar el sábado", ha explicado Lagerback en declaraciones a la agencia sueca TT.

Sin embargo, el médico del combinado sueco, Anders Valentin, ha añadido que la dolencia "no es grave" aunque deberá guardar 48 horas de reposo, por lo que ha aumentado las esperanzas de que la principal estrella de Suecia dispute el encuentro ante los magiares, trascendental de cara a las opciones de los nórdicos para acudir a Sudáfrica.

Más información
El aprendiz ya es el mejor

Ibrahimovic se produjo la lesión el pasado lunes durante el debut liguero del vigente campeón de Europa, el FC Barcelona, un encuentro en el que precisamente se estrenó como goleador con el conjunto de Pep Guardiola, que se impuso cómodamente al Sporting de Gijón (3-0).

Zlatan Ibrahimovic, en el primer partido de Liga en el Camp Nou.
Zlatan Ibrahimovic, en el primer partido de Liga en el Camp Nou.VICENS GIMÉNEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_