_
_
_
_
US OPEN

Verdasco cumple y se deshace de Becker

El español pasa a la siguiente ronda en el US Open tras vencer al alemán por 7-5, 6-4 y 7-5

Desde la pista número trece, una de las escondidas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, adonde ha sido sorprendentemente desplazado, Fernando Verdasco, décimo cabeza de serie, ha cumpliado y se ha deshecho del alemán Benjamin Becker para avanzar de ronda en el Abierto de Estados Unidos (7-5, 6-4 y 7-5).

El madrileño estrenó en Nueva York su primer título del año logrado hace días en New Haven. Y dejó patente las distancias entre ambos tenistas. Verdasco, que ha iniciado su séptima aparición en el Abierto de Estados Unidos, apenas ha tenido contratiempos. Aunque Becker, que en Nueva York ha registrado su mejor papel en un ''major'' -octavos en 2006-, evidenció el espíritu de lucha que caracteriza su juego. El tenista madrileño se enfrentará en segunda ronda al ganador del choque entre el francés Florient Serra y el serbio Janko Tipsarevic.

Más información
Navarro da el golpe

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_