Stoner no correrá en Brno
El australiano, que será sustituido por Kallio, sigue sin recuperarse de su agotamiento y se perderá las próximas tres carreras
Casey Stoner no disputará las próximas tres carreras del Mundial de MotoGP - este domingo en Brno (República Checa), el día 30 en Indianápolis y el 6 de septiembre en Misano-, porque aún no se ha recuperado de la extraña dolencia que le martiriza desde el pasado mes de junio y que le deja deshecho físicamente cada vez que sale a la pista. Su puesto en el equipo oficial Ducati lo ocupará el finlandés Mika Kallio, enrolado en la escudería Pramac, una formación satélite de la marca de Borgo Panigale. La moto del finlandés la pilotará el italiano Michel Fabrizio, que actualmente disputa el Mundial de Superbikes a los mandos de una Ducati.
Lo confirmación de este baile de pilotos la ha dado Livio Suppo, director deportivo de Ducati, a la página web de Televisión Española. "Casey no está bien y lo mejor era parar, sobre todo para que el problema que padece no vaya a más. Ha sido una decisión muy difícil [la de sustituirle] que hemos tomado entre todo el equipo y, aunque nos ha dejado tristes, es lo mejor para él", ha asegurado Suppo.
"A las nueve y media de esta mañana me han dicho si aceptaba correr en Brno, y evidentemente he dicho sí", ha afirmado Fabrizio. "Aún no sé para cuántas carreras me necesitarán, pero puede ser que también corra en Indianápolis (el día 30)", ha explicado el motorista romano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Compare las propuestas de José Antonio Kast y Jeannette Jara, los candidatos presidenciales en Chile
Las propuestas de Jeannette Jara, la exministra que lucha por mantener a la izquierda en La Moneda
Las propuestas de José Antonio Kast, el ultraconservador que busca llegar a La Moneda en su tercer intento
Una menor de 16 años recibe un disparo en la pierna durante una discusión en la barridada del Príncipe de Ceuta
Lo más visto
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’
- Dimite un miembro de la ejecutiva federal del PSOE tras un nuevo caso de supuesto acoso




























































