Ronaldinho, 'echado' de una discoteca por seguidores del Milan

Varios hinchas coincidieron con el brasileño en un local de fiesta y le recriminaron su presencia allí en lugar de estar en la cama

Crea fama y échate a dormir. Ya se sabía de la afición de Ronaldinho por la fiesta. Las noches de farra del brasileño por Barcelona le otorgaron fama de juerguista y la afición azulgrana asoció sus excesos nocturnos con el bajón en su rendimiento deportivo. Silvio Berlusconi, como presidente del Milan, hizo prometer al futbolista sobre una mesa y ante sus compañeros de equipo que de cara a esta temporada se iba a comportar como un profesional. Le hizo comprometerse el pasado mes de junio para lograr su mejor nivel físico y futbolístico. Pero Ronaldinho lleva la fiesta en la sangre y por más fama que tenga no se echa a dormir.

Como el otro día. El brasileño decidió trasnochar y fue sorprendido en una discoteca por varios seguidores rossoneros algo descontentos por la marcha del equipo. Los hinchas dijeron 'basta' y obligaron a Ronaldinho a abandonar el local en el que se encontraba de fiesta en la capital lombarda, tras recriminarle que estuviera de juerga en lugar de descansar antes de un entrenamiento. El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport explica hoy cómo los aficionados coincidieron con el delantero y con su compañero de equipo Dida, guardameta brasileño, en un local milanés, y que en lugar de pedirles autógrafos les mostraron su descontento por su comportamiento. Los dos futbolistas decidieron abandonar el local tras los lamentos de sus seguidores.

La pasada semana el Milán perdió todos los encuentros que disputó en Estados Unidos en la fase de preparación del campeonato de Liga, entre ellos contra el Inter de Milán, así como en la Audi Cup, contra el Bayern de Munich.

Ronaldinho, en su presentación como jugador del Milan.
Ronaldinho, en su presentación como jugador del Milan.AP

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS