El Milan le ofrece un refugio al abucheado Beckham
El entrenador Leonardo defiende la "utilidad" y el "talento" del jugador de Los Angeles Galaxy
El técnico brasileño Leonardo ha ofrecido al británico David Beckham la posibilidad de regresar al AC Milan antes del partido amistoso disputado entre ese club italiano y Los Angeles Galaxy. El ex centrocampista del Madrid fue abucheado por segunda vez por los fanáticos del equipo estadounidense durante ese encuentro. Si Beckham acepta la propuesta de Leonardo, podría trasladarse a Italia antes del comienzo de la próxima temporada.
"David ha tenido y todavía tiene buenas relaciones con todos nosotros. Fue un jugador muy útil cuando visitó la camiseta de nuestro equipo", ha expresado Leonardo, que suplió en el cargo de entrenador del equipo italiano a Carlo Ancelotti. El brasileño añadió que "David es sin duda un jugador muy inteligente". "No hay nada extraño en que diga que podría entrar en mis planes porque puede jugar en cualquier sistema", ha precisado Leonardo.
Beckham regresó a Los Ángeles tras su etapa en el Milan , pero no le esperaba la misma alfombra roja ni la pasarela de rosas que adornaron su llegada hace dos años. Lo ha hecho en medio de la polémica y las críticas por no tomarse en serio su presencia en la MLS, la Liga de EE UU. Si la primera etapa se difuminó cuando el Galaxy se quedó sin opciones para el título en 2007 y el desastre de 2008 acabó con su marcha al Milan, y de todo el cuerpo técnico, el regreso, ya con la tercera temporada avanzada, no se presenta prometedor. La falta de complicidad con los forofos del equipo confirma la sensación de que no será larga la estadía de Beckham en Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.