Boonen no toma la salida
El jefe de filas del equipo Quick Step, que ya tuvo problemas por un virus a comienzo de la ronda gala, ha recaído
El belga Tom Boonen, campeón mundial de fondo en Madrid 2005, no ha tomado la salida hoy en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, la primera de los Alpes, debido a que se encuentra enfermo. El jefe de filas del equipo Quick Step, que ya tuvo problemas por un virus a comienzo de la ronda gala, ha recaído. "Es lo mismo que al principio del Tour. Este sábado me encontraba muy fatigado al final de la etapa y esta noche he tenido dolores abdominales", explicó el ciclista belga.
Fuentes del equipo indicaron que Boonen tuvo fiebre y vomitó varias veces durante la pasada noche, por lo que necesita guardar reposo total. Boonen había dado positivo por cocaína en abril pasado -la segunda vez en su carrera- y sólo a última hora fue autorizado a participar en el Tour tras el fallo favorable del Tribunal Arbitral del Deporte francés, que le dio la razón frente a la postura de los organizadores de la carrera, que le habían excluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.