La FOTA abandona la reunión con la FIA para tratar las reglas para el Mundial 2010
La federación anuncia que antes de irse de la reunión, las escuderías han aceptado "mantener el peso mínimo en 620 kilos" y firmar "un acuerdo vinculante" para reducir los costes en dos años
Los ocho miembros de la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula 1) abandonaron la reunión con la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) que se celebró hoy en Nurburgring y donde debían tratar las reglas para el próximo Mundial de Fórmula 1. Según informa la FIA en un comunicado, los equipos de la FOTA (Ferrari, McLaren, Renault, Toyota, Red Bull, Toro Rosso, BMW-Sauber y BrawnGP) "habían sido invitados a la reunión para analizar las propuestas para 2010". "Por desgracia, no hubo debate porque abandonaron la reunión", reza el comunicado.
"Después de que el Consejo Mundial decidiera el pasado 24 de junio revertir las normas aprobadas el 29 de abril para el Mundial de 2010, la FIA se reunió hoy con los equipos que competirán la próxima campaña para buscar el acuerdo a dichos cambios", afirma la nota. La FIA explica que han aceptado "mantener el peso mínimo en 620 kilos" y firmar "un acuerdo vinculante" para reducir los costes en dos años, a los niveles de los años noventa, como prometió el representante de la FOTA el pasado 24 de junio en París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.