Nihat cambia el fútbol por la 'mili'
El jugador turco del Villarreal recibirá instrucción militar mientras se desvela su futuro profesional
Sin haber despejado todavía su futuro como jugador del Besiktas, el futbolista turco Nihat Kahveci ha comenzado a cumplir el servicio militar en su país en un regimiento de infantería de la región turca de Burdur, según informan varios medios del país. Nihat, que se confiesa "contento y orgulloso", no ha querido aclarar cuál será su futuro profesional, si dejará el Villarreal o si continuará una temporada más en la Liga española.
Su representante, Murat Kus, tampoco ha sido más esclarecedor. "Nihat es todavía jugador del Villarreal. No está claro lo que pasará después del servicio militar. Nos sentaremos y hablaremos", ha indicado, pese a que la prensa turca ya da por hecho que el futbolista ha cerrado un acuerdo con el Besiktas para militar allí la próxima temporada.
No obstante, Nihat llegará a tiempo. Turquía ofrece una legislación especial a todos aquellos ciudadanos que trabajan en el extranjero con un entrenamiento militar de solo 21 días. El resto del tiempo de la instrucción se compensa con el pago de una cuota en moneda extranjera.
El todavía jugador del Villarreal compartirá entrenamiento militar con Bilal, el hijo del primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, que trabaja en el Banco Mundial en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.