_
_
_
_
_

Ribéry no se vende y al Milan le interesa Fábregas, según la prensa europea

Los Knicks podrían hacerse con los derechos de Ricky.- Mosley amenza con romper la paz en la F-1

THE NEW YORK TIMES: Ricky podría acabar en los Knicks

El 'draft' de la NBA, eclipsado en parte por los traspasos de Shaquille O'Neal a los Cavaliers y de Vince Carter a los Orlando Magic, ha monopolizado la información deportiva en Estados Unidos. The New York Times destaca que nueve de los doce primeros seleccionados son bases, entre ellos Ricky Rubio, de quien dicen "es un jugador de 18 años con deslumbrantes habilidades de pase". Un base "que ha sido objeto de mucha intriga" debido a su pleito con el DKV Joventut. Sobre su elección por los Timberwolves, el diario neoyorquino dice que el conjunto de Minnesota tiene intención de quedarse con él, pero el interés que han mostrado los New York Knicks podría acabar en acuerdo.

THE TIMES: El City se aproxima a Eto'o.- Mosley puede romper la paz en la F-1

El interés del F.C. Barcelona por David Villa hace especular a los clubes de la Premier League. Según The Times, el club catalán está buscando un sustituto ante una posible salida del camerunés Samuel Eto'o. El Manchester City estaría preparando una oferta de 25 millones de libras (más de 27 millones de euros) para fichar al delantero africano, que pasaría a ser el jugador mejor pagado de la liga inglesa si se efectúa el traspaso. En la Fórmula Uno, el diario británico ha tenido acceso a una carta que el presidente de la FIA, Max Mosley, ha enviado al director de Ferrari y presidente de la FOTA, Luca di Montezemolo. Un comunicado que podría romper la amnistía conseguida en la máxima categoría del motor. En dicha carta, Mosley acusa a Montezemolo de no respetar acuerdos que ambos habían pactado y de mentir.

L'EQUIPE: Ribéry no se vende

El diario francés resalta una entrevista con el presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinze Rummenigge, en la que el responsable del club alemán reitera una vez más su intención de no vender a Ribéry este verano. "Frank Ribéry es insustituible y el Real Madrid conoce nuestra postura: no está a la venta", dice Rummenigge en la entrevista concedida a L'Equipe. Reconoce el interés del extremo francés por jugar en el club blanco, algo que no "es sorprendente" para el máximo dirigente del Bayern. Además le parecen interesantes los términos económicos que se manejan, pero asegura que no está dispuesto a negociar.

CORRIERE DELLO SPORT: El Milan quiere a Fábregas

En Italia hablan de un posible fichaje de Cesc Fábregas por el Milan. Según el Corriere dello Sport, el club rossonero está preparando un fichaje de alto voltaje tras la salida de Kaká al Real Madrid y el eventual traspaso de Pirlo al Chelsea. El medio campo del conjunto italiano quedará muy debilitado después de estas bajas, por lo que Fábregas sería un buen candidato para cubrir el hueco. El Corriere afirma que el Arsenal no se desprenderá de Fábregas por menos de 35 millones de euros, pero el Milan podrá solventar tal cantidad gracias al precio recibido por la venta de Kaká.

De izquierda a derecha: Ribéry, Eto'o, Ricky Rubio y Cesc Fábregas.
De izquierda a derecha: Ribéry, Eto'o, Ricky Rubio y Cesc Fábregas.FOTOMONTAJE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_