España jugará en Australia la primera eliminatoria de la Copa Federación
La 'Armada' se jugará el pase entre el 6 y el 7 de febrero tras el Abierto de Australia 2010
El equipo español de Copa Federación tendrá que viajar a Australia para disputar la primera ronda del Grupo Mundial II, tras el sorteo que se ha realizado hoy en el Estadio de Roland Garros en París. La eliminatoria se disputará, el 6 y el 7 de febrero, justo después del Abierto de Australia. Argentina, por su parte, tendrá que viajar a Estonia para disputar la primera ronda del mismo Grupo Mundial en el que se encuentra España.
El Grupo II lo completan Polonia, que jugará contra Bélgica, y Eslovaquia, que lo hará contra el combinado de China, por lo que el cuadro queda de la siguiente manera:
Australia-España
Polonia-Bélgica
Estonia-Argentina
Eslovaquia-China
En el Grupo I, el sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos:
Ucrania-Italia
República Checa-Alemania
Serbia-Rusia
Francia-Estados Unidos.
El ganador de esta ronda pasa a disputar la fase de clasificación para el Grupo Mundial. Las semifinales se disputarán entre el 24 y 25 de abril, y la final el 6 y 7 de noviembre de 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.