Pepe: "Cometer el penalti me volvió loco"
El portugués del Madrid vuelve a los entrenamientos; Marcelo se disculpa por sacar la lengua a los jugadores del Getafe
"No tengo ganas de volver a jugar al fútbol. He visto la jugada repetida y no me reconozco. Sólo fue consciente de lo que hice al final del partido (...) Perdí el control durante unos minutos. Yo quería seguir peleando por la Liga. La única voluntad era que mi equipo venciese y me encontré provocando un penalti. Esa acción me volvió loco y después vino todo lo demás", declara en el diario Marca el jugador portugués del Real Madrid, Pepe, que se enfrenta a un duro castigo tras patear al jugador del Getafe Casquero en el encuentro de Liga que enfrentó a los dos equipos el martes .
Otro de los que jugadores blancos que protagonizaron una gresca, Marcelo, ha pedido perdón a su club, al Getafe y a su jugador ''Cata'' Díaz por la imagen que ofreció al provocar a sus rivales y sacarles la lengua tras derrotarles el pasado sábado (3-2), y se puso en manos de su club para ser sancionado. Marcelo pidió perdón aunque desmintió que uno de los gestos provocativos fuese llevarse las manos a los genitales. "No hice ese gesto. Estaba corriendo, escapando porque venía hacia mi ''el Cata". "La lengua sí la saqué. Me equivoqué y pido perdón. Sólo el que está dentro del campo sabe lo que pasa por nuestra cabeza. Estaba caliente y sólo quiero pedir perdón. Si mi club me quiere sancionar estoy dispuesto a asumir la multa", aseguró.
"He hablado con Raúl, me ha dicho que soy muy joven, que tengo una carrera muy larga en el Real Madrid y que hay cosas que aprendes cuando te equivocas. Me ha dicho que lo que he hecho no es normal y que me debe servir para aprender porque es una cosa que en el Real Madrid, ni en ningún club de primera línea, se puede hacer", añadió. El futbolista brasileño intentó explicar lo que se la pasó por la cabeza en ese momento: "Estaba con mucha ilusión después de ganar el partido y me equivoqué, porque las cosas, ganes o pierdas, deben quedar en el campo".
"Nunca en mi vida había visto un partido como el del otro día, con dos goles increíbles de Guti e Higuaín. Estaba con la cabeza caliente. Pido perdón a ''Cata'' y aunque el club no me ha comunicado ninguna sanción, la entendería y aceptaría porque me equivoqué. Así aprendo", reconoció con humildad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.