_
_
_
_
RUGBY

Chabal se disculpa vía SMS

El internacional galo propinó un puñetazo al italiano Castrogiovanni tras el partido del Seis Naciones disputado en Roma

El jugador de rugby Sèbastien Chabal ha pedido perdón al italiano Martín Castrogiovanni por SMS después de importunar a su novia y pelearse con él en Roma tras un partido, según informa hoy la prensa italiana. La pelea comenzó a causa de la novia del jugador italiano, la esquiadora Giulia Candiago, en el tercer tiempo, el tradicional periodo en el que ambos equipos comparten ocio y bebidas, después de un partido en el que Francia vapuleó a Italia.

Al parecer, Chabal ha enviado hasta dos mensajes cortos con su teléfono móvil para pedirle disculpas. Chabal, que mide 1,92, pesa 115 kilos y es extremadamente popular en su país, estaba en un estado de embriaguez "extremadamente crítico".

Más información
Irlanda, al fin

Al parecer, Chabal comenzó a molestar a Giulia Candiago, la novia de Castrogiovanni, el jugador de la selección italiana de rugby, que mide 188 centímetros y pesa 120 kilos. Finalmente, Chabal propinó un puñetazo a Castrogiovanni, pero inmediatamente fue reducido por sus compañeros y posteriormente se marchó a su habitación del hotel.

Los jugadores de Italia tratan de placar a Chabal.
Los jugadores de Italia tratan de placar a Chabal.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_