_
_
_
_
FÚTBOL

El ansia de regreso de Torres y Fábregas

El delantero del Liverpool espera reencontrarse con el gol ante el Chelsea y el capitán del Arsenal volver a jugar cuanto antes

Los dos exponentes nacionales más brillantes en la Premier, Fernando Torres y Cesc Fábregas, esperan regresar, cada uno a su manera, a lo más alto de la competición. Mientras el delantero madrileño busca reencontrarse con el gol, el centrocampista y capitán del Arsenal espera que su recuperación se acelere lo máximo posible para volver cuanto antes a los terrenos de juego. La actuación de ambos esta temporada ha estado marcada por las lesiones; por eso, Torres, ya recuperado, quiere acabar con su sequía goleadora (sólo lleva seis en la temporada) ante el Chelsea, equipo con el que estrenó su tabla de goleador. "Fue el principio de todo", destaca Torres.

"No habría mejor partido para volver a marcar de nuevo en Anfield", destaca el ariete, que suma seis goles esta campaña, pero todos fuera de Anfield, donde logró su último tanto ante el Manchester City el pasado mayo. "Sé que habrá mucha gente viendo el partido y nuestros seguidores estarán deseando que ganemos, así que espero jugar los mejor posible y marcar. Espero cambiar la racha", matiza el delantero, que sigue atento a los títulos a los que aspira el Liverpool esta temporada. "Tenemos la Premier, la FA Cup y la Liga de Campeones, así que nos quedan grandes partidos. Estamos bien situados para todas las competiciones, tenemos que ser positivos y espero que la campaña sea buena para mí y para el equipo", añade.

El internacional español del Arsenal, Cesc Fábregas, por su parte, continúa recuperándose de una grave lesión en la rodilla, y podría estar de baja hasta el próximo mes de abril, aunque confía en volver "antes de lo esperado". "Mi pierna está cada vez más fuerte y los doctores dicen que el ligamento ha cicatrizado", destaca el jugador, que sufrió una entrada del también español del Liverpool Xabi Alonso.

Ahora, según destaca en el programa del partido que su equipo está disputando ante el West Ham, "todo es cuestión de ir fortaleciendo el músculo". "El jueves hice un poquito de carrera, y eso son muy buenas noticias. Estoy contento porque es una gran mejoría", valora el jugador, que se está tratando bajo la supervisión de los médicos en Barcelona.

Pese al ansia de regresar, Fábregas no quiere prisas. Prefiere ir "paso a paso". "Vamos a esperar y ver. Volveré a Inglaterra en dos semanas y después de ser evaluado por los fisios, podremos dar una fecha para el regreso", concluye.

Torres, durante el Liverpool-Marsella del miércoles.
Torres, durante el Liverpool-Marsella del miércoles.AFP
Cesc Fàbregas
Cesc FàbregasREUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_