_
_
_
_
NBA

Joe Alexander: "No mola que Rudy vaya al concurso. Yo iba a hacer mates mejores"

El alero de los Milwaukee Bucks y ex candidato al concurso de mates se muestra descontento al quedarse fuera del torneo

El alero de los Milwaukee Bucks y ex candidato al concurso de mates, Joe Alexander, se ha mostrado muy descontento por la decisión de los internautas de incluir al español Rudy Fernández en el torneo en lugar de él. "No ''mola'' que Rudy vaya al concurso, yo iba a hacer mates mejores", ha asegurado el alero, que en algún vídeo promocional, enseñó que era capaz de dar cabezazos al aro.

"Creo que ganará el concurso Rudy Gay, porque es el más original y también el que más se parece a mí", ha puntualizado Alexander, que esta temporada promedia 11 minutos de juego para anotar cuatro puntos por encuentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_