Medio millar de aficionados del Milan se manifiestan contra la marcha de Kaká
Los hinchas reclaman a los dirigentes del club que no vendan a la estrella brasileña
Medio millar de aficionados del Milán se han manifestado frente a la sede del club italiano en la capital lombarda para exigir a sus responsables que no dejen marchar al brasileño Kaká al inglés Manchester City, posibilidad que en los medios cada vez cobra más fuerza. Los aficionados, convocados por el grupo de hinchas Curva Sur, lanzaron mensajes a la sociedad "rossonera" en los que aludían a una cuestión de "corazón" para intentar evitar un fichaje que muchos dan ya por hecho y que podría suponer para las arcas del Milan un embolso de 105 millones de euros.
Las cerca de quinientas personas que se congregaron en la milanesa Via Turati exigían al club, propiedad del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que no dejara escapar al jugador, así como pedía a Kaká que no solicitara más dinero al club inglés. Esta concentración de aficionados se produjo en el mismo día en el que el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y Berlusconi se reunieron para hablar de la posible venta de Kaká al Manchester City. Nada trascendió, sin embargo, de una reunión que se produjo mientras Kaká y su padre aguardaban en su casa de Milán los últimos movimientos tanto del Milán como del Manchester City.
Ya este domingo la prensa italiana destacaba la revolución de los aficionados en las gradas contra los principales responsables del Milan en sus protestas por un fichaje al que el club de la capital lombarda nunca se ha cerrado en banda. "Galliani, vete tu al City" o "Berlusconi eres un interista" fueron algunas de las pancartas que se vieron el pasado sábado en el estadio de San Siro, acompañadas por coros contra los directivos, mientras que otro grupo de aficionados sacaron billetes del bolsillo al grito "compramos nosotros a Kaká".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.