Fernandes, absuelto del altercado con un policía en una discoteca
El fiscal pedía para el jugador portugués del Valencia una pena de 50 días y 10.000 euros de multa
El centrocampista portugués del Valencia, Manuel Fernandes, ha sido absuelto sin cargos tras el altercado que tuvo con un policía en una discoteca de Valencia y por el que el fiscal le pedía una multa de 10.000 euros, según han señalado fuentes del club valenciano. En el juicio, que tuvo lugar el pasado viernes en el Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia, Fernandes negó la acusación y sostuvo que ni siquiera había participado en el incidente, que se produjo sobre las cinco de la madrugada del pasado 4 de enero.
El fiscal había pedido para el jugador una pena de cincuenta días de multa con una cuota diaria de doscientos euros y que, junto al resto de acusados, indemnice al agente con 1.200 euros. La defensa solicitaba la libre absolución del futbolista al considerar que no había quedado probado que arrojara el vaso ni participara en agresión alguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.