Pepe no podrá jugar hasta el año que viene
Sneijder, también lesionado, estará dos semanas de baja
Cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor. Es lo que deben de estar pensando en el Real Madrid, en plena crisis de resultados y con una plaga de bajas que está mermando a la plantilla. La última la de Pepe. El central portugués se perderá lo que queda de año debido a una lesión muscular de Grado I-II en el músculo cuádriceps izquierdo, según refleja el parte médico del club tras habérsele practicado al jugador una resonancia magnética.
Pepe estará entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que Schuster no podrá contar con él en los tres próximos partidos de Liga (Sevilla, Barça y Valencia), trascendentales por la entidad de los rivales y por la necesidad que tienen los blancos de puntuar para no descolgarse de los puestos de cabeza.
Con Robben, Higuaín, Cannavaro y Diarrà recuperándose, Torres y Sneijder lesionados tras el partido contra el Getafe, De la Red practicándose pruebas tras el síncope agudo que sufrió en Copa y con Van Nistelrooy fuera de juego para toda la temporada, los blancos afrontan los partidos más complicados de este año con un equipo tullido.
La derrota en Getafe 'dolió' mucho
El 3-1 que los azulones endosaron al Real Madrid el pasado sábado ha pasado factura a los blancos. No solo por los tres puntos que dejaron de ganar y la posterior victoria del Barça (que ahora aventaja a su eterno rival en 6 puntos), sino por los lesionados que salieron de ese encuentro. A la de Pepe hay que sumar la lesión en el bíceps femoral derecho de Wesley Sneijder (estará dos semanas de baja y es duda para el partido frente al F.C. Barcelona) y otra lesión de Torres, también muscular, en el tendón conjunto de los músculos isquiorsurales izquierdos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.