"Será muy, muy duro"
España se juega el tercer punto de la final de la Copa Davis
Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español de la Copa Davis, ha declarado esta mañana que será "duro, muy duro" el partido de dobles con Argentina que se disputará este sábado en la final del torneo. El equipo español llegó al estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata tres horas antes de la disputa del encuentro entre Feliciano López-Fernando Verdasco y David Nalbandian-Agustín Calleri.
López, antes de entrar al vestuario, ha señalado que "este punto es muy importante y ellos (los argentinos) lo saben, tanto como nosotros. Será un partido muy difícil para las dos parejas". Verdasco ha indicado que "es un punto clave. Hay que jugarlo con todo. Se jugará con todo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.