_
_
_
_

Preciado: "Ni ahora somos el Leverkusen ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos"

El entrenador del Sporting rechaza que haya euforia en el vestuario

Manuel Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, se mostró "contento y feliz" por la victoria de su equipo (0-3) ante el Deportivo de La Coruña, pero pese a los tres triunfos consecutivos de los asturianos, abogó por la prudencia."¿Euforia?. Estamos a un partido del descenso. Ni ahora somos el Bayern Leverkusen ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos", declaró el técnico."Nos viene muy bien ganar partidos y de la manera que hemos hecho hoy. Así que nada, muy contento, muy feliz, a comerme un par de bocadillo y a preparar el viaje a Soria", ha sentenciado Preciado.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_