Los Blazers pierden y Rudy se lesiona
El jugador sufre una torcedura de tobillo y deberá estar varios días de descanso para recuperarse
La derrota de los Trail Blazers de Portland ante los Warriors de Goleen State dejó algo más que un 95-110 en el marcador. El ex jugador del DKV, Rudy Fernández, sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo y tendrá que estar varios días de descanso. "Los médicos confirmaron que tiene una torcedura del tobillo izquierdo y no pienso que sea algo serio, pero en estos momentos es una torcedura y por lo tanto habrá que darle varios días de descanso como mínimo", comentó McMillan, entrenador de los Blazers.
"Deseaba darle minutos a Rudy con Roy Brandon, pero también me preocupa que es un profesional que puede jugar en la NBA y por lo tanto cuanto antes logre su adaptación mucho mejor, aunque lo vamos a proteger al máximo es necesario que en los partidos de pretemporada tenga el máximo de acción", ha reiterado McMillan. El entrenador de los Trail Blazers admitió que Fernández estará de baja unos cuantos días para ver como evoluciona, pero que eso no se podría saber hasta en las próximas horas.
Lo que McMillan si tenía muy claro es que para nada se arrepentía de haberle dado 37 minutos de acción durante el partido y hasta que se lesionó. "Mi plan es darle el máximo de minutos y lo dije ante que comenzasen los entrenamientos, simplemente necesita jugar, y esta noche tuvo algunas oportunidades que no ejecutó ni finalizó bien, lo que significa que tiene necesita aprender del juego de la NBA y mi plan es que lo consiga cuanto antes", ha subrayado McMillan.
Fernández anotó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, acertó 3 de 5 lanzamientos de personal, repartió siete asistencias, recuperó seis balones y capturó cinco rebotes, pero también perdió seis veces el balón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.