Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "El Kun está encantado en el Atlético"

El presidente rojiblanco se muestra tranquilo ante los rumores que apuntan a la posible salida del argentino

"Pienso que los futbolistas juegan donde quieren y el Kun quiere hacerlo aquí, porque está encantado con el equipo, la ciudad y está contento porque lo que realmente le preocupa es que va a ser padre. Ahora mismo sólo me preocupa el Barcelona, no el Manchester City". Así de claro se ha mostrado el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, en referencia al multimillonario proyecto que plantea acometer el nuevo propietario del club inglés y en el que estaría incluido el punta argentino.

Además, el dirigente rojiblanco ha afirmado que "la plantilla está cerrada de cara al mercado de diciembre", a pesar de reconocer que laplantilla puede ser "un poco corta", especialmente tras la plaga de lesiones que asola al Atlético en las últimas semanas. "Estamos muy satisfechos con lo que tenemos, se ha construído un buen equipo, aunque quizás la única pega pueda estar en que sea un poco corta, pero la plantilla está cerrada y no creo que se produzca ninguna incorporación más en invierno",

Asimismo, Cerezo ha manifestado su alegría en la jornada posterior al triunfo frente al Olympique de Marsella en Liga de Campeones, una competición en la que su equipo camina "firme", por lo que "espera terminar muy bien", después de "empezar de la mejor manera posible". El siguiente objetivo es el Barcelona, "tres puntos muy importantes. No podemos dejar de ganar partidos los fines de semana para no descolgarnos de la Liga, da igual las bajas que tengamos, es cierto que son muchas, pero todos los que han salido a jugar lo están haciendo bien".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.