La policía italiana irrumpe en el hotel del equipo luxemburgués de ciclismo
El ciclista Frank Schlek, que mañana disputa el Campeonato del Mundo en ruta, está en el punto de mira de antidopaje
La policía italiana irrumpió ayer en el hotel del equipo luxemburgués para investigar un supuesto caso de dopaje por parte de Frank Schlek, que se encuentra en la localidad italiana de Varese junto al resto del pelotón internacional para disputar mañana en el Campeonato del Mundo en ruta. "Hemos abierto una investigación por cualquier eventualidad", ha confirmado el fiscal de Varese, Maurizio Grigo, que evitó desvelar si había encontrado algo en el registro. Un empleado del hotel, que prefirió optar por el anonimato, aseguró a la agencia 'Reuters' que el registro se prolongó ayer durante más de seis horas, desde la ocho de la tarde hasta las cuatro y media de la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.