_
_
_
_
_
REAL MADRID

Sneijder apura su regreso

El holandés volvió a trabajar con el resto de sus compañeros en Valdebebas

Wesley Sneijder, centrocampista holandés del Real Madrid, ha vuelto a tranajar junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva madridista de Valdebebas, apurando su regreso tras la lesión de rodilla que sufrió en la pretemporada. Horas después de la goleada liguera del Real Madrid al Sporting de Gijón (7-1), la noticia positiva en Valdebebas la protagonizó Sneijder.

El holandés cayó lesionado el último 3 de agosto, en el encuentro amistoso en Londres ante el Arsenal, y está cerca de rebajar los tres meses de recuperación diagnosticados para la recuperación de la rotura que sufrió en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Bajo la atenta mirada del técnico Bernd Schuster, el holandés se entrenó hoy con los jugadores que no fueron titulares en el partido de anoche. Sneijder tocó balón y fue uno más en un grupo formado por Michel Salgado, Metzelder, Sergio Ramos, Heinze, Javi García, Drenthe, Van Nistelrooy y Saviola.

Más información
El Madrid gana de tacón
Los taconazos de Van der Vaart deleitan a la prensa deportiva

La sesión de recuperación para titulares y con presencia de balón para suplentes, antecedió a la recogida de los nuevos coches para la plantilla madridista y cuerpo técnico. En lo deportivo, será mañana cuando Bernd Schuster realice en el entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva blanca, desde las 11.00 horas local, las pruebas con el equipo que se enfrenta el sábado al Real Betis en Sevilla, en partido liguero. Regresarán al once inicial Sergio Ramos, Gabriel Heinze y Rudd Van Nistelrooy, quienes por rotaciones recibieron descanso ante el Sporting, barajando Schuster la posibilidad de realizar alguna modificación más.

Vídeo: ELPAIS.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_