Sneijder apura su regreso
El holandés volvió a trabajar con el resto de sus compañeros en Valdebebas
Wesley Sneijder, centrocampista holandés del Real Madrid, ha vuelto a tranajar junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva madridista de Valdebebas, apurando su regreso tras la lesión de rodilla que sufrió en la pretemporada. Horas después de la goleada liguera del Real Madrid al Sporting de Gijón (7-1), la noticia positiva en Valdebebas la protagonizó Sneijder.
El holandés cayó lesionado el último 3 de agosto, en el encuentro amistoso en Londres ante el Arsenal, y está cerca de rebajar los tres meses de recuperación diagnosticados para la recuperación de la rotura que sufrió en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Bajo la atenta mirada del técnico Bernd Schuster, el holandés se entrenó hoy con los jugadores que no fueron titulares en el partido de anoche. Sneijder tocó balón y fue uno más en un grupo formado por Michel Salgado, Metzelder, Sergio Ramos, Heinze, Javi García, Drenthe, Van Nistelrooy y Saviola.
La sesión de recuperación para titulares y con presencia de balón para suplentes, antecedió a la recogida de los nuevos coches para la plantilla madridista y cuerpo técnico. En lo deportivo, será mañana cuando Bernd Schuster realice en el entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva blanca, desde las 11.00 horas local, las pruebas con el equipo que se enfrenta el sábado al Real Betis en Sevilla, en partido liguero. Regresarán al once inicial Sergio Ramos, Gabriel Heinze y Rudd Van Nistelrooy, quienes por rotaciones recibieron descanso ante el Sporting, barajando Schuster la posibilidad de realizar alguna modificación más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.