_
_
_
_
FÚTBOL | DEPORTIVO 0 - MALLORCA 0

Sangría de tarjetas

El árbitro estropea el partido en Riazor con dos rojas y diez amarillas

Estaba resultando un partido decente entre dos equipos lastrados por las dudas. El Depor, había conseguido sacudirse la imagen de equipo apático que se granjeó contra el Brann en la UEFA. Y Manzano presentó cinco caras nuevas (Arango, Trejo, Cleber Santana, Ayoze y Martí) que le daban al Mallorca un aspecto más sólido. El Depor servía las ocasiones, el Mallorca recurría al control de la pelota para contrarrestar las embestidas. Estaba entretenido el partido hasta que el árbitro valenciano Ayza Gámez expulsó en el minuto 60 a Omar Bravo por un choque con Moyá. A partir de ahí se vio una sangría de tarjetas: dos rojas y diez amarillas. Se acabó el fútbol y la justa concluyó en empate.

Pablo lucha por el balón
Pablo lucha por el balónEFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_