_
_
_
_
JUEGOS PARALÍMPICOS

Pistorius suma otro oro

El atleta surafricano obtiene su segundo metal al vencer en los 200m lisos (T44)

Oscar Pistorius ha sumado su segunda medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 al imponerse con facilidad en la final de los 200 metros lisos (T44). Pistorius, ganador ya de un metal dorado en la cita, el de los 100 metros, no tuvo en esta ocasión tantos problemas como en el hectómetro y dominó la prueba venciendo con solvencia con un tiempo de 21.67, nuevo récord paralímpico, con casi un segundo de ventaja sobre el americano Jim Bob Bizzell y de casi un segundo y medio sobre el británico Ian Jones.

Ahora, el surafricano buscará su tercer oro en los 400m. "Depende de las condiciones. Lo deseo porque es mi prueba más fuerte. Si todo va bien, debería correr en un tiempo decente, por debajo de los 46 segundos". Para lograr este objetivo, que le acercaría a mínimas olímpicas, Pistorius ha afirmado que necesitaba ser "más consistente. Para correr en tiempos más rápidos, tengo que conseguir más velocidad, resistencia y salir más rápido". El doble campeón paralímpico en la capital china ha insistido en su deseo de competir en unos Juegos Olímpicos. "Quiero apurar al límite mis mejores tiempos, pero nunca podría elegir entre unos Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos".

Más información
Esther Morales da la sorpresa con el bronce en los 100 espalda
Enhamed pulveriza registros
Pistorius, apunto de cruzar la línea de meta en la final de los 200m lisos (T44).
Pistorius, apunto de cruzar la línea de meta en la final de los 200m lisos (T44).REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_