El Betis huele a viejos problemas
La grada ya pitaba a la media hora
No le duró ni media hora el buen humor a los aficionados verdiblancos que acudieron al estadio para inaugurar la Liga. Y es que no hacía falta más tiempo para comprobar que el Betis no empieza nada, que no pareció ayer otra cosa que la prolongación del conjunto fallido de las últimas campañas. Mala pata incluida.
El Recreativo echaba en falta a varios jugadores, pero no un plan. Los contrincantes del Betis ya incluyen en sus análisis la zozobra anímica que sufren los verdiblancos ante su afición. La presión de los centrocampistas en mitad del campo tardó poco en desmontar al Betis. Eso y la lesión de Mehmet Aurelio.
El veterano brasileño llegado de Turquía y el musculoso camerunés Emaná son los elegidos por Paco Chaparro para dar sentido y presencia a la línea media bética. No pintó mal la cosa los poco más de 20 minutos que Aurelio permaneció sobre el césped. Y sí cuando se fue. Además, Colunga adelantó al Recreativo con un alegal control del balón con el brazo que le quedó dócil en el pie. Riesgo completó la pesadilla verdiblanca con cuatro paradones a remates de Capi y Pavone.
Si es que hay un nuevo Betis, no estuvo para darle un alegrón a los suyos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.