_
_
_
_
_
FÚTBOL | PREMIER LEAGUE

Deco mantiene líder de la Premier al Chelsea de Scolari

Los 'Blues' vencen por la mínima al Wigan con un gol de falta del centrocampista luso

El Chelsea mantiene el liderato de la Premier, empatado a puntos con el Liverpool, tras vencer por la mínima al Wigan (0-1) con gol de Deco, que ha vuelto a marcar en la segunda jornada de la liga inglesa. El equipo de Luiz Felipe Scolari, lejos de acusar la ausencia del lesionado Didier Drogba, se ha mostrado tremendamente efectivo en ataque ya que, tras la goleada de la semana pasada ante el Portsmouth (4-0), sólo ha necesitado dos disparos a puerta para llevarse los tres puntos.

Deco ha adelantado a los Blues en el minuto 4 de falta directa desde fuera del área y el marcador ya no se ha movido hasta el final del partido, a pesar de las numerosas ocasiones del Wigan, que Petr Cech se ha encargado de desbaratar. Por su parte, el Manchester City ha conseguido la primera victoria de la temporada goleando (3-0) al West Ham ante su afición, borrando la mala imagen ofrecida la semana pasada tras caer 4-2 ante el Aston Villa.

Más información
El Tottenham de Juande sufre otro batacazo

El delantero local, Daniel Sturridge ha abierto el marcador en el minuto 65 y en los diez siguientes, el centrocampista brasileño Elano Blumer ha anotado un doblete que redondeaba el resultado. El West Ham, que ha jugado con un hombre menos por expulsión de Mark Noble en la primera mitad, no ha sido capaz de tirar a puerta en todo el partido y ha perdido la oportunidad de encadenar una segunda victoria que le hubiera situado en lo alto de la tabla, empatado a puntos con Chelsea y Liverpool. La segunda jornada de la Premier se cerrará mañana con la visita del Manchester United a Portsmouth, que intentará vengarse de la derrota sufrida en la Community Shield ante los Red Devils en la tanda de penaltis (3-1).

Deco celebra ssu gol con el Chelsea
Deco celebra ssu gol con el ChelseaEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_