Verdasco tropieza en New Haven
El español cae ante el local Mardy Fish y se queda sin plaza para la final
El tenista español Fernando Verdasco no disputará la final del torneo de New Haven tras caer en semifinales ante el tenista local y octavo cabeza de serie Mardy Fish por 6-0, 1-6 y 6-3. Verdasco, que partía como favorito en la cita antesala del US Open, ha sufrido un duro correctivo por parte de Fish, que le barrió con un rotundo "rosco" en la primera manga. El español no pudo apoyarse en su servicio, y entregó el set en bandeja al cometer cuatro dobles faltas y ceder en tres ocasiones su saque.
Fish, finalista el año pasado en Indian Wells, recibió también su parte en el siguiente set. Verdasco reaccionó, su saqué se volvió efectivo y aprovechó las tres oportunidades de 'break' para equilibrar el partido. Sin embargo, pese al resurgimiento del madrileño, en la tercera y definitiva la balanza se decantó a favor de Fish, que rompió el servicio y aprovechó la distancia para cerrar el partido y sellar su pase a la final.
La última ronda la disputará frente al croata Marin Cilic, sexto favorito, que pudo con el esloveno Luka Gregorc, por un doble 6-3.
Wozniacki y Chakvetadze, final femenina
En categoría femenina la jovencísima Dane Caroline Wozniacki ha protagonizado la sorpresa al derrotar a la francesa Alize Cornet, séptima favorita, en dos sets por 7-5 y 6-4, y clasificarse para la final. Wozniacki, que ganó su primer título en Estocolmo este mes, se medirá ahora a la rusa Anna, primera cabeza de serie y que derrotó en tres mangas a la francesa Amelie Mauresmo por 6-3, 3-6, 6-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.