Beckham y Jimmy Page, juntos en la ceremonia de clausura de los Juegos de Pekín
El futbolista de Los Angeles Galaxy y el guitarrista de Led Zeppelin participarán el próximo domingo en la entrega de la bandera olímpica a Londres
El futbolista de Los Angeles Galaxy, David Beckham, y el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, participarán el próximo domingo en la entrega de la bandera olímpica a Londres, que tendrá lugar durante la ceremonia de clausura de los Juegos de Pekín. Beckham, cuya popularidad en China supera con creces a la de estrellas de estos Juegos como el nadador Michael Phelps o al velocista Usain Bolt, participará en el espacio de ocho minutos destinado a presentar a la próxima ciudad anfitriona, Londres, en el cierre de los Juegos.
Junto al jugador de Los Angeles Galaxy se sumarán en ''El Nido'' Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, y la cantante londinense Leona Lewis, además de bailarines de la Royal Opera House y numerosos deportistas de anteriores eventos olímpicos. El primer ministro británico, Gordon Brown, estará presente en la ceremonia de cierre donde el nuevo alcalde de Londres, Boris Johnson, recibirá la bandera de parte de su homólogo Guo Jinlong, regente de Pekín.
La organización no ha revelado ningún detalle sobre el contenido del espectáculo o del rol exacto que tendrá Beckham, pero su aparición seguramente provocará la mayor ovación de la noche. "Ha estado entusiasmado con la candidatura desde el principio, jugó un papel principal en Singapur y creció muy cerca del Parque Olímpico en Londres," ha explicado Bill Morris, director del Comité Organizador de Londres (LOCOG).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.