Elosegui y Canedo consiguen el pase a semifinales de C-1 y K-1
Los españoles acabaron quinto y cuarto respectivamente en las pruebas del día en aguas bravas
Los palistas españoles Ander Elosegui (C-1) y Guillermo Díaz Canedo (K-1) se han clasificado en sus respectivas categorías para las semifinales de los Juegos Olímpicos de Pekín, que hoy ha inaugurado las pruebas en la modalidad de aguas bravas. Elosegui ha completado una gran actuación que le ha permitido marcar el cuarto mejor tiempo en las dos mangas que componían esta primera ronda de clasificación. El guipuzcoano ha acabado con el quinto crono de la jornada, a apenas dos segundos del eslovaco Michael Martikan, líder en el debut en esta categoría de C-1. Por su parte, Díaz Canedo (K-1) ha acabado cuarto la primera manga y ha bajado hasta la decimotercera plaza en la segunda, para acabar en un duodécimo puesto final que le mantiene vivo en la competición. Los dos palistas españoles en liza buscarán mañana la primera medalla en la historia del piragüismo español en aguas bravas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.