Beatriz Ferrer-Salat se perderá los Juegos
No participará en la competición tras la retirada de su caballo por una lesión
La española Beatriz-Ferrer Salat, seleccionada para representar a España en doma clásica, no participará en la competición tras la retirada de su caballo por una lesión, una decisión que ha tomado hoy el equipo a última hora. "La revisión veterinaria es mañana (sábado) y (Fabergé) todavía sigue marcando un poquito así que hemos optado por retirarlo, no hay tiempo", dijo Bobby de Bobadilla, jefa de equipo del combinado español después de proceder al trámite administrativo de la retirada del equino.
El caballo se lesionó en el posterior izquierdo la semana pasada tras un entrenamiento en Sha Tin, y desde entonces ha guardado reposo y se le ha administrado medicación más suave con el objeto de que no diera positivo en las pruebas veterinarias. Las pruebas de doma, en las que España será defendida por Jordi Domingo y "Prestige"; y Juan Manuel Muñoz y "Fuego XII", comienzan el miércoles 13.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.