El colombiano Soler se despide del Tour
El rey de la montaña del último Tour abandona por un problema en las muñecas
El colombiano Mauricio Soler, rey de la montaña del pasado Tour de Francia, ha abandonado hoy la ronda gala en el kilómetro quince de la quinta etapa ante los problemas que sufre en ambas muñecas tras la caída que sufrió en la primera etapa el pasado sábado. Soler había aguantado estoicamente las cuatro primeras etapas, pero al no notar mejoría en su lesión decidió bajarse de la bicicleta.
Sufre una fractura del piramidal de la muñeca derecha y una posible fractura del escafoides de la izquierda. El ciclista colombiano, de 25 años, disputaba su segundo Tour de Francia, tras haber ganado en el primero el maillot de mejor escalador y haberse impuesto en la etapa reina, incluido el ascenso al Galibier.
Especial: Tour de Francia 2008 |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.