Pekín, a un mes de los Juegos Olímpicos
Tan sólo queda un mes para que comiencen los Juegos Olímpicos de Pekín. Poco a poco, los trabajos en los edificios de la villa olímpica se van terminando y se van perfilando los detalles. La plaza de Tianamen ya cuenta con decoración floral del evento deportivo más importante del año. También las carreteras de acceso a la ciudad han sido decoradas con aros olímpicos. Pero todavía hay algunos problemas que preocupan a las autoridades chinas. La más importante: acabar con la contaminación. Para ello han habilitado nuevas líneas de metro y tren, para acceder a unas de las ciudades con más polución del mundo. Mientras, el Banco de China ya ha puesto en circulación nuevos billetes con el logo de los Juegos Olímpicos. Además, la prensa internacional cuenta ya con un edificio y varias salas desde dónde escribir y mandar sus crónicas del evento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.