_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Joan Laporta: "No tengo intención de dimitir"

El presidente del Barça aclara que "estamos legitimados para continuar" y descarta los rumores que le sitúan lejos de la presidencia

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha reiterado hoy que no piensa dimitir del cargo, a pesar de los rumores y de las posibles renuncias que se puedan producir el próximo jueves en la junta directiva que preside. "No tengo intención de dimitir. Estamos legitimados para continuar", ha ratificado Laporta a su llegada al aeropuerto de Barcelona, tras participar hoy en una reunión de clubes en Suiza, en la que ha sido refrendado como responsable de relaciones externas.

"Debemos de seguir por coherencia y responsabilidad con el club", añadió Laporta, quien recordó que la junta "ha superado la moción de censura", por lo que la directiva "tiene suficiente margen de maniobra" para gestionar el futuro del club, que para Laporta es esperanzador porque ahora mismo el consejo directivo tiene "ilusión y energías renovadas". El presidente ha asegurado que se siente apoyado por los directivos del Barça y ha rehusado hablar acerca del rumor de posibles dimisiones en su junta.

Más información
Laporta, en el ojo del huracán
El Barcelona deja a Ronaldinho sin Juegos Olímpicos
Joan Laporta, en la rueda de prensa tras la moción, con varios directivos en primera fila: Godall, Castro, Ingla, Vicens, Soriano y Rovira.
Joan Laporta, en la rueda de prensa tras la moción, con varios directivos en primera fila: Godall, Castro, Ingla, Vicens, Soriano y Rovira.JOAN SÁNCHEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_