Cristiano Ronaldo, operado con éxito de su tobillo
El portugués, intervenido de las molestias que arrastra en su tobillo derecho. Mañana podría recibir el alta
El jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo abandonará probablemente mañana el Hospital Universitario de Amsterdam (AMC), donde se le ha practicado sin complicaciones una operación en el tobillo derecho, según informaron fuentes de ese centro médico. El portavoz de la clínica AMC, Johan Kortenray, ha declarado que "la operación ha salido bien y previsiblemente podrá irse mañana a casa".
El futbolista portugués, de 23 años, ingresó el domingo por la noche en el AMC, donde se lrealizó un diagnóstico sobre su tobillo. La operación a la que ha sido sometido, supervisada por el ortopeda Niek van Dijk, "ha durado el tiempo normal, entre una y dos horas", ha especificado Kortenray. El AMC goza de una reconocida reputación en el terreno de operaciones de tobillo y rodilla. Además de Ronaldo han sido operados en el mismo hospital los internacionales holandeses Ruud van Nistelrooy y Robin van Persie, el alemán Michael Ballack o el italiano Filippo Inzaghi.
Cristiano Ronaldo, en la Eurocopa |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.