_
_
_
_
TENIS | WIMBLEDON

Más de 3.000 euros por ver el partido de Nadal frente a Murray

Las entradas en taquilla cuestan 145 euros. La reventa se pone por las nubes

Un par de entradas para ver mañana en Wimbledon el partido de cuartos de final entre el número dos del mundo, el español Rafael Nadal, y el uno británico, Andy Murray se ofrecen en internet a 2.500 libras (3.150 euros). Según el vespertino londinense Evening StandardEvening Standard. También se venden localidades para la final femenina, las semifinales y los cuartos de final a precios elevados. Los responsables de Wimbledon afirman que se prohibirá la entrada a cualquier persona que tenga entradas adquiridas ilegalmente y que se perseguirá a quienes se dedican a la reventa.

Un portavoz ha reconocido, sin embargo, que es más difícil identificar a quienes venden ilegalmente entradas por internet porque los números de los asientos están deliberadamente oscurecidos.

Especial: Wimbledon 2008
Más información
Venus Williams ya está en semifinales
Vídeo: CANAL +
Vídeo: CANAL +
Vídeo: CANAL +

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_