Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ronaldo: "Soy optimista, quizás pueda volver en poco tiempo"

El futbolista brasileño cree que en dos o tres semanas comenzará a correr

El delantero del AC Milan Ronaldo, que está recuperándose de la rotura de los tendones de su rodilla izquierda, ha declarado a los medios italianos en el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 que es "optimista" y espera "volver en poco tiempo, aunque es pronto para asegurarlo".

"Quiero jugar", ha afirmado el jugador, que comentó que se está recuperando bien del tratamiento de su grave lesión y que espera "poder correr en dos ó tres semanas". "La rodilla está yendo muy bien, ahora estamos empezando a trabajar para reforzar el músculo", ha explicado Ronaldo.

El brasileño ha añadido que espera romper con las predicciones de los médicos, que pronosticaron que tendría para al menos 9 meses de recuperación cuando en febrero se rompió los tendones de la rodilla izquierda.

Sobre su contrato con el Milan, que finaliza este mes, Ronaldo dijo que aún no sabe si le ofrecerán uno nuevo, ya que el club italiano no le ha hecho "ninguna promesa". "A veces he hablado con Leonardo (el director deportivo), pero me gustaría tener más contacto con el equipo. Aún es pronto para decir nada", zanjó el futbolista.

La popularidad de Ronaldo continúa en caída libre (lalistaWIP)

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.