Asafa Powell sorprende en su regreso
El jamaicano ha hecho una marca de 9.96 segundos en 100 m
El velocista jamaicano Asafa Powell reapareció, tras la lesión en el hombro derecho sufrida el pasado abril, ganando las semifinales de los 100 metros lisos del campeonato nacional de Trinidad y Tobago con una marca de 9.96 segundos.
Powell, que vio cómo su compatriota Usain Bolt le arrebataba el récord del mundo de los 100 metros este año rebajando dos centésimas su mejor registro (9.72 segundos), optó por reservarse y no correr la final, que ganó el velocista local Marc Burns con una marca de 10.01 segundos.
El jamaicano de 25 años, que no competía desde los Juegos de la Commonwealth disputados en febrero, fue invitado por la organización de los campeonatos nacionales de Trinidad y Tobago para reaparecer, haciéndolo en una semifinal que Powell ganó por una cabeza de ventaja bajo una llovizna persistente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.