Alemania se cuela en semifinales de la Eurocopa
Por todo lo alto celebraban los alemanes anoche la clasificación de su selección para la semifinal de la Eurocopa. Y lo celebraban por partida doble: porque logran pasar, y porque lo hacen tras haber vencido a uno de los favoritos: Portugal. Los tres goles de la selección vencedora frente al único de la portuguesa, sentenciaban el partido. Ahora, ilusión para los alemanes y decepción para los portugueses, que se tendrán que conformar con seguir el culebrón de su principal figura, Ronaldo, en torno a los colores que vestirá la próxima campaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.