Libertad condicional para el portero inglés que atropelló mortalmente a dos hermanos
Luke McCormick dio positivo en el control de alcoholemia
La justicia británica ha concedido al portero Luke McCormick, del club de la segunda división inglesa Plymouth, la libertad bajo fianza pero condicional tras haber ocasionado la muerte de dos hermanos de ocho y diez años por conducir con exceso de alcohol. Los cargos que se le imputan al jugador inglés son los de conducción peligrosa, conducción con exceso de alcohol y conducir sin seguro. En presencia de la madre de los dos pequeños, Amanda Peak, de 30 años, McCormick compareció ante el tribunal de Fenton en Stoke-on-Trent y deberá presentarse de nuevo el 16 de junio.
El guardameta fue detenido después de que su Range Rover chocara contra un Toyota en el que viajaban las dos víctimas mortales, Arron y Ben el sábado por la mañana cuando éstos se dirigían al circuito de Silverstone. Tras la colisión, el padre de los niños, Phil Peak, de 37 años, resultó gravemente herido y otros tres ocupantes de ese mismo vehículo tuvieron que ser tratados en el hospital por heridas menores.
El club de fútbol emitió hoy un comunicado en el que indica que el Plymouth no hará ningún comentario ni tomará ningún tipo de medidas con relación a Luke McCormick en estos momentos hasta quelos procesos legales hayan concluido. McCormick, natural de Coventry, participó en el pasado en una campaña policial para promover la seguridad en las carreteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.