Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | MILAN

El Milan inicia la pugna por Eto'o

El vicepresidente del Milan, Galliani, confirma que ha comenzado a negociar con el agente del jugador del Barcelona

El vicepresidente del Milan Adriano Galliani ha confirmado que el séptuple campeón de Europa ha "empezado a negociar con el agente del jugador del Barcelona Samuel Eto'o", pues el camerunés podría "considerar moverse a San Siro aún incluso teniendo que disputar la Copa de la UEFA la próxima temporada, aunque para su fichaje habrá que afrontar una dura pugna con los clubes ingleses". Además, Galliani también ha afirmado que el Chelsea inglés ha dado luz verde al Milan para que trate de llegar a un acuerdo con el delantero marfileño Didier Drogba para un posible traspaso, pero sin embargo ha dejado claro que no están dispuestos a sopesar la vuelta del ucraniano Andriy Shevchenko al Calcio italiano.

"El Chelsea nos ha autorizado para abrir negociaciones con Drogba", ha reconocido el vicepresidente milanista Adriano Galliani en una entrevista publicada por La Gazzetta dello Sport en la que lamenta que "la contrapartida es que Andriy es intransferible, una letra pequeña que nos entristece mucho". En su discurso, Galliani ha reiterado que el Milan también se a interesado por el delantero togolés del Arsenal Emmanuel Adebayor, pero que sin embargo, ni siquiera llegaron a preguntar al conjunto londinense por una posible negociación. Y es que semanas atrás, el director deportivo gunner Arsene Wenger avisó al Milan para que no tratara de tocar al delantero de Togo, cuyo contrato con el conjunto de la Premier League expira en junio de 2011.

El directivo ''rossonero'' también ha comunicado en La Gazzetta que su equipo había alcanzado un acuerdo para adquirir la mitad de la ficha del centrocampista italiano Luca Antonini, pese a lo cual aún no han decidido si se mantendrá cedido la próxima campaña en el Empoli, conjunto en que ya jugó este ejercicio.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.