Ir al contenido
_
_
_
_

El Tau se impone al Barça en el primer partido de la final

Splitter lidera al equipo vitoriano a una victoria incontestable (64-75) que lo sitúa como máximo favorito

La multitud de recursos y su superioridad en el juego llevaron al TAU a la victoria en el primer partido de la final, tras derrotar cómodamente al Barça en el Palau Blaugrana (64-75), en un partido que se decidió en el segundo cuarto.

La calidad de Tiago Splitter (30 de valoración), que sacó lo mejor de sí mismo en los momentos complicados, y la versatilidad de James Singleton fueron los dos pilares en los que se sustentó el TAU, que llegó a dominar por 16 puntos de diferencia (30-46) y sólo sufrió al principio del último cuarto, cuando los locales se situaron a cuatro puntos.

El Barça no tuvo respuestas al ilimitado arsenal de los vitorianos, un equipo capaz de resolver todas las situaciones tácticas planteadas desde el banquillo local y que sólo vio peligrar la victoria en los primeros minutos del partido, cuando los locales parecían todavía contar con la inercia de la última victoria ante el Joventu.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_